Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el brutal Mercedes AMG E 63: Hasta 612 CV de potencia

Así es el brutal Mercedes AMG E 63: Hasta 612 CV de potencia

-0e63.jpg

0e63Centímetros Cúbicos

Publicidad

Las versiones más potentes de la de Mercedes ya han sido presentadas. Bajo el sello AMG y luciendo en la denominación los números mágicos "63", llegarán durante los primeros días del próximo año para intimidar a súper deportivos y otros automóviles de altas prestaciones. Como ya ocurre en otros modelos de la firma, del nuevo AMG 63 se ofrecerán dos variantes siendo la más deportiva y potente la que sume el apellido "S". Estéticamente reciben cambios y aunque el dinamismo está impreso en cada detalle, no resultan recargados manteniendo la elegancia característica del modelo.
0-eamg.jpg
0-eamg | Centímetros Cúbicos
Bajo el capó los AMG 63 utilizan un extraordinario bloque de cuatro litros con ocho cilindros que desarrollan 571 CV en su versión estándar y 612 CV en los "S". En ambos casos incluyen de serie la traccióntotal 4Matic+ y la caja de cambios automática con nueve velocidades. Mercedes dice que el AMG E63 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos mientras que el S reduce el tiempo hasta los 3,4 segundos. En los dos se ha fijado la misma velocidades máxima limitada a 250 km/h aunque si el cliente lo desea se podrá pedir sin el limitador y podrían llegar hasta los 300 km/h.
mercedes-amg-e63-18.jpg
mercedes-amg-e63-18 | Centímetros Cúbicos
En el apartado estético además del logotipo sobre la tapa del maletero hay pequeños cambios que los hacen más exclusivos . Entre ellos están la nueva parrilla frontal, el capó con una estampación diferente (con cuatro nervios), las llantas de aleación de 19 ó 20 pulgadas, y en el interior se completa la dotación de serie. Por ahora Mercedes no ha comunicado los precios con los que llegará al mercado español el próximo mes de marzo y tampoco se ha informado sobre el equipamiento exacto aunque suponemos que quedarán reservados a unos pocos afortunados de economía saneada.

Publicidad