Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el lavado de cara del Chevrolet Sonic: El Aveo para Estados Unidos

Así es el lavado de cara del Chevrolet Sonic: El Aveo para Estados Unidos

-0aveo.jpg

0aveoCentímetros Cúbicos

Publicidad

Aunque Chevrolet ya ha cesado su actividad comercial en Europa, hasta hace no muchos meses ha estado comercializando el Aveo como uno de los productos estrella, un polivalente que en otros mercados como el estadounidense toma la denominación Sonic. En el próximo Salón del Automóvil de Nueva York que abrirá sus puertas en unos días, General Motors tendrá entre sus muchas novedades un importante rediseño del Sonic con el que pretenden reconquistar a los usuarios que buscan un modelo asequible y práctico para el día a día.
0sonic2.jpg
0sonic2 | Centímetros Cúbicos
La actualización afectará tanto a la versión Hatchback como al más elegante sedán, compartiendo el nuevo frontal inspirado en los últimos Volt y Cruze con los faros rasgados, paragolpes modernizados, pilotos traseros modificados y otros pequeños detalles como llantas, colores y apliques cromados. En el interior los cambios no serán muy grandes aunque tratarán de aumentar la sensación de calidad con plásticos de mejor aspecto y tapizados más resistentes. Sí será nueva la instrumentación más clásica y la introducción de elementos como el asiento del conductor con reglaje eléctrico, el acceso y arranque sin llave o los nuevos asientos/volante térmicos.
chevrolet-sonic3.jpg
chevrolet-sonic3 | Centímetros Cúbicos
Entre las novedades en tecnología hay que mencionar el nuevo sistema Chevrolet MyLink con pantalla de siete pulgadas, OnStar, Wi-Fi, puerto USB, control de la cámara posterior, Android Auto y Apple Car Play. Será opcional en algunos niveles de acabado. Por lo que comenta Chevrolet en la escueta nota de prensa el nuevo Sonic mantendrá los actuales motores de gasolina ya usados hasta la fecha, siendo el más accesible un 1,8 litros con 135 CV que se podrá asociar con una caja manual o automática. Por encima estará el 1.4 Turbo con 141 CV también con las dos transmisiones mencionadas.

Publicidad