Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el lavado de cara del Mercedes GLA: Disponible en unos días

Así es el lavado de cara del Mercedes GLA: Disponible en unos días

-mercedes-gla10.jpg

mercedes-gla10Centímetros Cúbicos

Publicidad

En cuestión de unos días Mercedes comenzará la comercialización en los principales países europeos del renovado , un crossover compacto que se pone al día aprovechando el Salón del Automóvil de Detroit que acaba de abrir sus puertas. Los cambios estéticos son pequeños pero suficientes para mantenerlo atractivo. Se han modificado los paragolpes, el diseño de las llantas de aleación, la paleta de colores y los grupos ópticos, ahora con tecnología LED. La característica parrilla de Mercedes también ha sido objeto de revisión.
mercedes-gla39.jpg
mercedes-gla39 | Centímetros Cúbicos
En el interior no se aprecian cambios importantes de estilo aunque algunos materiales han mejorado su calidad, así como los apliques decorativos. Sí aparecen nuevas tonalidades para recubrir los distintos guarnecidos y la pantalla tipo tableta aumenta su tamaño. Entre las novedades de equipamiento hay que señalar el sistema de visión 360º, sistema de acceso y arranque sin llave, portón trasero automático con función "manos libres", Android Auto, Apple Car Play, Mirror Link, etc.
mercedes-gla24.jpg
mercedes-gla24 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores se mantiene como hasta ahora, con bloques de gasolina de 122, 156, 211 y 381 CV de potencia mientras que en diésel se podrán elegir los conocidos 200d y 220d con 136 y 177 CV de potencia respectivamente. Para algunos países también existe un GLA con motor de gasolina y 184 CV. Según la opción elegida podrán ir asociados a una caja manual de seis velocidades o bien a la automática. La tracción total es de serie en los dos de gasolina más potentes, y opcional para el diésel de 177 CV. Los precios y otros detalles los conoceremos en unos días.

Publicidad