Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el Mitsubishi Eclipse Cross: El nuevo SUV compacto japonés

Así es el Mitsubishi Eclipse Cross: El nuevo SUV compacto japonés

-mitsubishi_eclipse_cross_7.jpg

mitsubishi_eclipse_cross_7Centímetros Cúbicos

Publicidad

En cuestión de unos días Mitsubishipresentará en sociedad el nuevo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un crossover compacto que quedará situado entre los ASX y Outlander, de corte más dinámico y que podrá comprarse en España antes de que termine el año. Con una longitud de 4,4 metros, será rival directo de los SEAT Ateca, Nissan Qashqaiy Kia Sportage entre otros. El diseño sigue las pautas de estilo ya vistas en los últimos Mitsubishi, con un frontal inconfundible en el que ciertos elementos cromados toman todo el protagonismo.

mitsubishi_eclipse_cross_25.jpg
mitsubishi_eclipse_cross_25 | Centímetros Cúbicos
La vista lateral y la zaga tienen unos trazos más dinámicos, con una caída de techo muy marcada que seguro gustará al público más joven. Según el nivel de acabado podrán tener llantas de aleación de gran tamaño, cristales tintados y protectores en símil aluminio. En el interior el salpicadero es sencillo en sus formas y está bien distribuido. A destacar la pantalla tipo tableta en la consola central de buen tamaño y compatible con Apple Car Play/Android Auto. Muchos de los mandos usados en el interior ya los conocemos de otros modelos.
mitsubishi_eclipse_cross_30.jpg
mitsubishi_eclipse_cross_30 | Centímetros Cúbicos
Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar el techo solar deslizante, acceso sin llave, arranque por botón, faros LED, tapizado en piel, asientos térmicos, volante calefactable, freno de mano eléctrico, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, Head Up Display, portón trasero automático, sensores de aparcamiento, etc. Mitsubishi ha anunciado que podrá tener un motor de gasolina con 1,5 litros y 160 CV en combinación con la tracción total y la caja automática. Algo después se sumará un diésel de 2,2 litros también con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático.

Publicidad