Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el nuevo BMW X2 que podrás adquirir a partir del mes de marzo

Así es el nuevo BMW X2 que podrás adquirir a partir del mes de marzo

-bmw-x29.jpg

bmw-x29Centímetros Cúbicos

Publicidad

La gama de BMW se completará el próximo mes de marzo con la llegada del nuevo X2, un crossover compacto de diseño más dinámico que se convertirá en la alternativa más juvenil al X1, producto de claro enfoque más familiar. Ambos modelos comparten muchos elementos aunque estéticamente son bastante diferentes. Con 4,36 metros de longitud, el X2 resulta algo más pequeño que el X1 y esto también se nota en el interior, declarando un maletero de 470 litros frente a los 505 litros de su "hermano". El espacio en las plazas traseras debería ser parecido, con la única salvedad de la altura techo que será un poco más limitada.
bmw-x26.jpg
bmw-x26 | Centímetros Cúbicos
La plataforma que usan los X2 es la misma que ya emplean los MINI Countryman, BMW Serie 2 Active Tourer y el propio X1, ofreciendo la posibilidad a los clientes de dos tipos de tracción: sencilla al eje delantero o bien total xDrive a las cuatro ruedas. La gama inicial de motores estará formada por dos alternativas. En gasolina es el sDrive20i con 192 CV con tracción delantera y la caja de cambios de doble embrague con siete velocidades. En diésel se venderá la versión xDrive20d con 190 CV, tracción total y caja automática de ocho velocidades. Algo más adelante BMW ha anunciado que introducirá las versiones sDrive18i con 140 CV (el motor es el 1.5 Turbo de tres cilindros) y el diésel de dos litros con 150 CV que dará vida a los sDrive18d/xDrive18d.
bmw-x216.jpg
bmw-x216 | Centímetros Cúbicos
La gama de acabados estará compuesta por los base, M-Sport y M-Sport X. La dotación contempla elementos como el Head Up Display, asistente en atascos, cámara posterior, techo panorámico, sistema de navegación, asistente al aparcamiento, faros LED, asientos térmicos, etc. El sistema de info-entretenimiento podrá contar con una pantalla de hasta 8,8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de cables. También se contempla la red Wi-Fi, acceso a internet, aplicaciones, llamada de emergencia, bluetooth, control por voz, USB, etc.

Publicidad