Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el nuevo Kia Picanto: Mucho mejor en todo

Así es el nuevo Kia Picanto: Mucho mejor en todo

-kia_picanto_gt_line_5-door_1.jpg

kia_picanto_gt_line_5-door_1Centímetros Cúbicos

Publicidad

Por fin Kiaha presentado el nuevo , un modelo que durante las últimas semanas había sido fotografiado sin camuflaje por carreteras surcoreanas. Ahora ya sabemos que será una de las estrellas del Salón del Automóvil de Ginebra y que estará disponible antes de que finalice la primera mitad del año. El nuevo Picanto ha sido desarrollado sobre una plataforma 15mm más larga aunque su tamaño exterior no ha variado, quedándose en unos ajustados 3,595 metros de longitud. El diseño sigue las pautas de estilo de los últimos productos de la marca, dando especial relevancia a la deportividad.

kia_picanto_gt_line_5-door_2.jpg
kia_picanto_gt_line_5-door_2 | Centímetros Cúbicos
Dado que el público objetivo será joven, en Kia pondrán a la venta diversos paquetes de personalización que seguro convencerán a esos usuarios que quieren mayor diferenciación. Interesante novedad también es la llegada del nivel de acabado GT-Line en el que estrenan paragolpes delantero, llantas de aleación, alerón sobre el portón posterior, faldones laterales y otros detalles.
kia_picanto_gt_line_5-door.jpg
kia_picanto_gt_line_5-door | Centímetros Cúbicos
En el interior la evolución es más que evidente, con una presentación propia de segmentos superiores. Según el nivel de terminación podrán tener una pantalla táctil tipo tableta de generosas dimensiones y muchas funcionalidades. Lo que no sabemos todavía es la gama de motores con la que aterrizará. De momento Kia ha anunciado que podrá tener un pequeño bloque de un litro y otro algo más grande con 1,2 litros pero no sabemos las potencias. Para conocer todos los detalles nos tocará esperar todavía unas semanas.

Publicidad