Así es el nuevo Kia Picanto X-Line: Con un toque "crossover"

Enrique García
05/09/2017

En el Salón del Automóvil de Frankfurt que abrirá sus puertas la semana que viene Kia Motors presentará en sociedad una nueva alternativa del Picanto denominada X-Line y que destacará por su aspecto personalizado tomando soluciones propias de los crossovers.

Entre otras cosas los X-Line incluirán elementos como la suspensión sobre-elevada en 15mm, las llantas de aleación de diseño específico en 16 pulgadas, paragolpes exclusivos, difusor inferior trasero en color plata, doble salida de escape cromada, pasos de rueda ensanchados, etc.

El habitáculo recibirá un nuevo volante forrado en piel con la zona inferior achatada, pomo del cambio en cuero, apliques decorativos en negro brillante, laterales de apoyabrazos con molduras más vistosas, alfombrillas personalizadas, etc.

Kia dice en la nota de prensa que se podrá adquirir con el motor 1.0 TGDI de 100 CV asociado a la caja de cambios manual. Será la alternativa más rápida de la gama, pasando de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos. Este bloque también se ofrecerá en el acabado GT-Line a partir del último trimestre del año.

Click aquí para cancelar la respuesta.