Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el nuevo Opel Crossland X, un todocamino fabricado en España

Así es el nuevo Opel Crossland X, un todocamino fabricado en España

-0crossland.jpg

0crosslandCentímetros Cúbicos

Publicidad

El finalmente es un realidad. La firma alemana acaba de presentar las primeras imágenes en las que podemos ver la nueva apuesta para el segmento B-SUV aunque eso sí, aderezado con pequeños guiños al segmento monovolumen. El Crossland X será el encargado de sustituir al Meriva, un monovolumen que tuvo años muy buenos pero que en los últimos meses ha perdido relevancia por culpa de la moda 'SUV'. En Opel han pensado que sería interesante un crossover versátil y capaz para poder captar la atención de los usuarios.

opel_crossland_x_turbo_6.jpg
opel_crossland_x_turbo_6 | Centímetros Cúbicos
Englobado en el mismo segmento que el Mokka X, el Crossland Xquedará situado un poco por debajo en cuanto a precio y dimensiones. No tendrá tracción total ni en opción aunque sí compartirá la mayor parte de las mecánicas tanto en diésel como en gasolina. El equipamiento disponible será bastante amplio. Podrán tener techo panorámico, asientos y volante térmicos, aviso de cambio de carril involuntario, alerta de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, asistente al aparcamiento, llantas de aleación, faros LEDs, etc.
opel_crossland_x_turbo.jpg
opel_crossland_x_turbo | Centímetros Cúbicos
El Crossland X comenzará su producción en unas semanas en las instalaciones de General Motors en Zaragoza y compartirá muchos elementos con la próxima generación del Citroën C3 Picasso que también será ensamblado en esa factoría. No hay fecha todavía oficial de lanzamiento ni detalle de equipamiento para nuestro país pero casi con seguridad conoceremos todos los detalles durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Publicidad