Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el nuevo Opel Insignia Sports Tourer: 5 metros de berlina familiar

Así es el nuevo Opel Insignia Sports Tourer: 5 metros de berlina familiar

-0opel-insignia.jpg

0opel-insigniaCentímetros Cúbicos

Publicidad

Tras la presentación hace unas semanas de la carrocería berlina del nuevo Grand Sport, ahora Opel completa la gama mostrando las primeras imágenes oficiales de la versión Sports Tourer familiar que destaca por su enorme capacidad interior. Ambas carrocerías se presentarán al público durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y durante la segunda mitad podrás encontrarlo en los concesionarios. Lo que no conocemos de momento son los precios y el detalle específico de la oferta para nuestro país.
Opel-Insignia-Sports-Tourer-304055.jpg
Opel-Insignia-Sports-Tourer-304055 | Centímetros Cúbicos
El nuevo Insignia Sports Tourer crece respecto al anterior hasta alcanzar los 4,99 metros de longitud, unas dimensiones que seguro supondrán un problema para muchos interesados (no siempre podrán guardarlo en el garaje). Opel ha informado que la capacidad de carga máxima será de 1.640 litros pero esto sin tener en uso los asientos posteriores. Supone una ganancia de 100 litros frente al anterior pero con cinco plazas en uso y la bandeja colocada no hay datos, justo el que más suele importar al usuario.
opel-insignia-sports-tourer10.jpg
opel-insignia-sports-tourer10 | Centímetros Cúbicos
Como la berlina, el familia se beneficia de una dieta de adelgazamiento que en algunos casos alcanzará los 200 kg. Dado que es más grande y capaz que el anterior, es un logro importante. La oferta de motores tampoco ha sido comunicada pero es de suponer que podrán pedirse en gasolina y diésel con entre 110 y 250 CV como se anunció en el cuatro puertas. El equipamiento disponible debería ser similar al sedán, contando con navegador, instrumentación configurable, Head Up Display, asientos con masaje, alerta de objetos en ángulo muerto, faros LED, etc entre otras cosas. Para el maletero se dispondrán de raíles y otros detalles para sujetar la carga.

Publicidad