Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el nuevo Skoda Kodiaq Scout: Con un toque más aventurero

Así es el nuevo Skoda Kodiaq Scout: Con un toque más aventurero

-0kodiaq.jpg

0kodiaqCentímetros Cúbicos

Publicidad

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra los chicos de Skoda presentarán en sociedad la nueva versión Scout del , una alternativa de corte más aventurero que llegará al mercado a lo largo de la primavera. Como todos los Scout de Skoda, el nuevo Kodiaq añade ciertos elementos de estilo que marcan más su estilo campero. Entre otras cosas incluyen molduras protectoras de bajos en símil aluminio, llantas de aleación de diseño específico, molduras plásticas por el contorno de la carrocería y las barras de techo.
00kodiaq.jpg
00kodiaq | Centímetros Cúbicos
El nivel de equipamiento del que se ha partido para el nuevo Kodiaq Scout es el Ambition, lo que implica que incluirán climatizador automático, ordenador de viaje, control de velocidad, sensores de luz y lluvia, cuatro elevalunas eléctricos, etc. Otros elementos de serie serán los cristales tintados, tapizado mixto tela/alcántara, pedales de aluminio, paquete iluminación interior, alfombrillas específicas, selector de modos de conducción, umbrales de puertas con moldura decorativa, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de sonido integrado, etc.
skoda_kodiaq_scout_2.jpg
skoda_kodiaq_scout_2 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores estará formada por el 1.4 TSI de 150 CV en gasolina asociado a la tracción total a las cuatro ruedas. En un escalón superior estará el 2.0 TSI con 180 CV con idéntica transmisión, siendo la versión con este combustible más rápida de la gama. En diésel los interesados podrán optar por el 2.0 TDI en versiones con 150 y 190 CV, en ambos casos con tracción total a las cuatro ruedas. Dependiendo del elegido podrán ir combinados con la caja de cambios manual o bien la DSG de doble embrague.

Publicidad