Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el nuevo Subaru Ascent: Ocho plazas y mucho equipamiento

Así es el nuevo Subaru Ascent: Ocho plazas y mucho equipamiento

-subaru_ascent_touring_9.jpg

subaru_ascent_touring_9Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles ha presentado el nuevo Ascent, un crossover de tamaño grande que destaca por incluir un habitáculo capaz de albergar hasta a ocho pasajeros en tres filas de asientos. Se comercializará en muchos mercados internacionales el próximo verano. El Ascent tiene una longitud superior a los cinco metros y sigue las pautas de estilo ya vistas en los últimos productos de la marca, dando prioridad a la sencillez y elegancia de las líneas. Será un duro rival para los Volkswagen Atlas, Toyota Highlander, Honda Pilot y Hyundai Grand Santa Fe entre otros.
subaru_ascent_touring.jpg
subaru_ascent_touring | Centímetros Cúbicos
En el interior la calidad de realización es correcta y según acabados podrán tener un sistema multimedia con pantalla de hasta ocho pulgadas (6,5 en los más sencillos). En todos los casos tendrán compatibilidad Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Screen, siendo opcional el Wi-Fi, la cámara posterior y el disco duro. Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar los faros Full LED, control de velocidad adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y maniobras de marcha atrás, tapizado en piel, portón automático, techo solar, acceso y arranque sin llave, etc.
subaru_ascent_touring_4.jpg
subaru_ascent_touring_4 | Centímetros Cúbicos
El Ascent para el mercado estadounidense irá equipado con un motor de gasolina de 2,4 litros bóxer con inyección directa y sobrealimentación que desarrolla una potencia de 260 caballos. Se combina con una caja automática CVT con ocho velocidad pre-fijadas e incluirá la tracción total a las cuatro ruedas. De momento no conocemos si llegará al mercado europeo o quedará reservado para ciertos mercados en los que este tipo de SUVs tienen bastante demanda. Habrá que esperar todavía unas semanas para salir de dudas.

Publicidad