Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el nuevo Volkswagen Multivan "PanAmericana": Para familias aventureras

Así es el nuevo Volkswagen Multivan "PanAmericana": Para familias aventureras

-0multivan2.jpg

0multivan2Centímetros Cúbicos

Publicidad

Volkswagen ha decidido relanzar en el mercado europeo la edición especial "PanAmericana" del , una opción que siempre ha estado relacionada con el ocio y las actividades al aire libre. Se pondrá a la venta tras su presentación en el Salón del Automóvil de París. Entre las mejoras que se introducen hay que destacar las soluciones "camperas" como los protectores de bajos, una suspensión sobre-elevada en 20 mm, las llantas de aleación específicas o el nuevo difusor posterior. Además se han personalizado las ópticas (oscurecidas) y recibe nuevos faldones laterales.
0multivan3.jpg
0multivan3 | Centímetros Cúbicos
En el interior el ambiente es bastante lujoso, con un tapizado en alcántara de dos colores muy llamativo. Si el cliente lo desea puede optar por el tapizado en piel nappa también en dos tonos. Otros detalles exclusivos son los pedales de aluminio o el volante multifunción forrado en piel. Todos los Multivan PanAmericana incluirán de serie el climatizador independiente, alfombrillas específicas y lavables, ordenador de viaje, sistema de audio integrado, elevalunas y espejos eléctricos, faros antiniebla, cristales tintados, adhesivos decorativos en carrocería, etc.
volkswagen-multivan-panamericana6.jpg
volkswagen-multivan-panamericana6 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores contará con cinco alternativas diésel y dos de gasolina que podrán combinarse en algunos casos con la caja manual o bien la DSG. La tracción total no será obligatoria, y aquellos clientes que quieran podrán elegir una suspensión "convencional" con la altura estándar. De momento no conocemos los precios con los que llegará al mercado español pero la filial alemana ha anunciado una tarifa base de 47.552 € para los tracción sencilla, y desde 54.983 € en el caso de los 4Motion.

Publicidad