Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el Range Rover 2018, más tecnológico, más premium

Así es el Range Rover 2018, más tecnológico, más premium

-RR_18MY_PHEV_LWB_Onroad_101017_05.jpg

HyperFocal: 0Centímetros Cúbicos

Publicidad

La gama del fabricante británico Land Rover se está renovando a toda velocidad. Hoy la marca inglesa nos anuncia la incorporación de una serie de mejoras al buque insignia de la marca, el Range Rover. El tope de gama del fabricante de las islas se actualiza mejorando tanto su aspecto exterior como su calidad interior, incorporando además nuevas tecnologías para mejorar su utilidad en el día a día, demostrando su compromiso con el medio ambiente con la llegada a la gama de una versión híbrida enchufable.

RR_18MY_Detail_101017_03.jpg
RR_18MY_Detail_101017_03 | Centímetros Cúbicos
La carrocería del nuevo Range mantiene su personalidad intacta, pero mejora su estética con la incorporación de una nueva parrilla y unos grupos ópticos tanto delanteros como traseros más definidos, con más peso de la tecnología LED inteligente. Las llantas de aleación se han actualizado también, así como la paleta de colores de la carrocería, más extensa que nunca. En el interior, los cambios se centran en el apartado del confort, donde el Range Rover siempre ha sido una de las referencias del segmento. Los asientos, por ejemplo, son más cómodos que nunca, ofreciendo hasta 25 tipos diferentes de masaje. Se ha incorporado también el nuevo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo ya visto en el Velar, compuesto por dos pantallas táctiles de alta definición 100% configurables.
RR_18MY_PHEV.jpg
RR_18MY_PHEV | Centímetros Cúbicos
Mecánicamente, el Range 2018 mejora las prestaciones de sus propulsores diésel y gasolina de 6 y 8 cilindros, destacando la llegada de una variante híbrida enchufable denominada P400e con 404 CV, capaz de recorrer hasta 51 km en modo eléctrico, con un consumo medio de 2.8 litros/100 km. El renovado Range Rover está disponible con un precio de salida de 109.800€. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad