Así es el renovado Hyundai H1 Grand Starex: Podría llegar a Europa en primavera

Enrique García
21/12/2017

El Hyundai H1 Grand Starex no es uno de los vehículos más populares de la firma en Europa pero en otras regiones se venden muy bien. En España se comercializa bajo la denominación H1 Travel y debería llegar con todas las novedades a lo largo del primer semestre del año que viene.

Entre los cambios más importantes hay que citar el nuevo frontal, totalmente diferente gracias al uso de nuevos paragolpes, una parrilla más grande y las ópticas de diferente formato. De igual modo la zaga cuenta con nuevos pilotos con tecnología LED y los detalles cromados han sido modificados.

En el interior el salpicadero es totalmente nuevo e inspirado en el que usan los turismos de la marca. Ahora luce una pantalla táctil tipo tablet en la consola central y cuenta con nueva instrumentación, un volante multifunción más atractivo y mandos de climatización totalmente renovados.

La dotación se enriquecerá con elementos de seguridad como la alerta de cambio de carril o la frenada automática en ciudad. También podrán incluir asientos y volante calefactables, climatizador independiente para las plazas traseras, etc.

La motorización elegida es el 2,5 litros diésel con 175 CV adaptado a la normativa Euro 6, una mecánica que no sabemos si se ofrecerá también en Europa. Ahora el H1 Travel se comercializa en variantes con 136 y 170 CV.

Click aquí para cancelar la respuesta.