Así es el Smart ForTwo más especial: Nuevo Sunseeker Limited Edition

Enrique García
18/12/2017

Tan solo 10 unidades saldrán a la venta del nuevo Smart ForTwo “Sunseeker Limited Edition” que Brabus ha presentado hoy. Si te gusta tendrás que darte prisa aunque también deberás saber qué por lo que cuesta podrías hacerte con un AMG A45.

Inspirado en los yates de lujo, las diez unidades del Smart ForTwo tan especiales incluyen el paquete deportivo exterior Brabus, las bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas, la pintura especial en Midgnight Shappire, parrilla en negro brillante y capota de lona eléctrica en color beige, además de tres salidas de escape en posición central.

En el interior hay que destacar el tapizado en piel beige, el suelo en símil madera como en los barcos más lujosos, volante multifunción forrado en piel de dos colores, salpicadero forrado en piel, apoyabrazos central delantero, logotipo de la edición, pedales de aluminio, etc.

La dotación de serie contempla el climatizador automático, sensores de aparcamiento, paquete Luz&Vision, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, cámara de visión trasera, asientos delanteros térmicos, control de crucero, ordenador de viaje, etc.

Como buen preparador, Brabus también ha querido modificar algo la mecánica para hacerlo más especial. El pequeño bloque 0.9 Turbo eleva su potencia hasta los 125 CV y el par pasa hasta los 200 Nm, lo que le permite unas prestaciones superiores al modelo convencional.

Lo malo de tanta exclusividad está en su precio dado que Brabus pide nada menos que 59.900 € por cada unidad de este ForTwo Sunseeker Limited Edition que serán comercializadas exclusivamente en Alemania.

Click aquí para cancelar la respuesta.