Así es el triste final de todos los Volkswagen afectados por el Dieselgate en EE.UU.

David Clavero
28/03/2017

El escándalo de lo motores diésel trucados por Volkswagen en EE.UU. ha sido un duro mazazo tanto para el fabricante como para la industria, por no hablar de los clientes del constructor alemán. Tras las demandas en contra de Volkswagen, EE.UU. obligó al fabricante a recomprar los coches afectados a sus clientes sin importar el estado en el que estuvieran, algo que originó polémicas tan llamativas como la entrega de coches desguazados a los concesionarios.

¿Pero dónde han ido a parar todos esos Volkswagen recomprados? El triste final de todos los coche afectados por el dieselgate aún no se conoce, pero por el momento este vídeo grabado en 4K mediante dron nos revela los cementerios de volkswagen diésel que se están creando en diferentes ubicaciones de EE.UU. Esta campa en concreto se encuentra en Michigan junto al antiguo estadio de los Lions de Detroit con cientos de coches afectados, y subiendo.

El destino real de estos coches es aún misterio, sin embargo Volkswagen está obligada a inutilizar estos coches por no contar con lo homologación para que puedan ser vendidos y usados en el mercado norteamericano. Esto supone que casi con toda probabilidad estos coches tarde o temprano llegarán a algún punto de reciclado donde serán completamente desguazados y reciclados, lo que será un fin bastante triste para coches con apenas unos años de vida y cientos o pocos miles de kilómetros en su mayoría.

En Centímetros Cúbicos: La multa más cara de la historia: Volkswagen pagará 4.300 millones de dólares a EE.UU. | Desguazado: así entrega su Golf para vengarse de Volkswagen y su fraude

Click aquí para cancelar la respuesta.