Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es la carrocería sedán del nuevo Honda Civic

Así es la carrocería sedán del nuevo Honda Civic

-0civic1.jpg

0civicCentímetros Cúbicos

Publicidad

Junto a la carrocería hatchback que también es novedad, en París se puede ver por primera vez el de última generación con especificación europea. Sabemos que se ofrecerá en algunos países del viejo continente aunque todavía no se ha confirmado si España estará entre ellos. Al contrario de lo que sucede con el cinco puertas que sale de las instalaciones de Honda en Reino Unido, el sedán se producirá en la planta turca de Gezbe como en anteriores ocasiones.
Honda-Sedan-Civic-4.jpg
Honda-Sedan-Civic-4 | Centímetros Cúbicos
Respecto al Civic Sedán que ya conocíamos para otros mercados como el estadounidense la mayor diferencia está en la puesta a punto del bastidor, la oferta de motores y la eliminación de las luces laterales naranjas (ahora son blancas). En el interior la calidad de realización es notable, luciendo además un diseño futurista como acostumbra la marca. Las posibilidades de equipamiento serán muy grandes, incluyendo elementos como el control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto entre otros.
Honda-Sedan-Civic-2.jpg
Honda-Sedan-Civic-2 | Centímetros Cúbicos
Honda no ha confirmado la gama de motores con la que será lanzado aunque suponemos que no faltará el nuevo 1.5 Turbo con tecnología V-TEC que desarrolla 180 CV y que también está presente en el hatchback. Si llegará o no el nuevo 1.0 V-TEC Turbo con 129 CV lo desconocemos, así como el diésel de 1,6 litros y 120 CV. La comercialización del nuevo Civic Sedán debería arrancar durante los primeros meses del año que viene y será entonces cuando sepamos si finalmente será ofertado en el mercado español o no.

Publicidad