Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es la gama Lexus NX300h MY2018 que ya puedes comprar en España

Así es la gama Lexus NX300h MY2018 que ya puedes comprar en España

-0lexusnx.jpg

0lexusnxCentímetros Cúbicos

Publicidad

Desde su lanzamiento el ha sido todo un éxito comercial en el mercado español y se ha convertido en producto más demandado de la marca. Ahora recibe ligeras modificaciones para seguir en lo más alto, redondeando un conjunto que ya era de los más atractivo. Entre las mejoras más importantes hay que señalar los nuevos paragolpes delantero y trasero, las salidas de escape, las carcasas para los pilotos posteriores y diversas molduras decorativas que han sido modificadas. Colores y llantas también se han puesto al día.
lexus_nx_300h_81.jpg
lexus_nx_300h_81 | Centímetros Cúbicos
Ya en el interior estrena una nueva pantalla táctil de 10,3 pulgadas en la consola central -según acabados- y el equipo multimedia gana nuevas funciones. Los tiradores de las puertas, la palanca de cambios y ciertos guarnecidos han sido objeto de revisión, mejorando la impresión de calidad. Entre las novedades de equipamiento hay que citar el portón posterior eléctrico con función "manos libres", el cargador de móviles sin cables, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, etc (algunos de estos elementos han mejorado su funcionamiento).
lexus_nx_300_f_sport.jpg
lexus_nx_300_f_sport | Centímetros Cúbicos
Sigue como siempre la motorización híbrida que desarrolla una potencia total de 197 CV en combinación con la caja automática. Los usuarios pueden elegir entre versiones con tracción sencilla o bien con la tracción total a las cuatro ruedas. En cuanto a los precios, la gama está disponible en promoción desde 37.500 € en su versión Business que ya incluye faros LED, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación, sensor de lluvia, control de crucero, paquete eléctrico, ordenador de viaje, etc.

Publicidad