Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es la nueva gama Opel Corsa: Menos acabados y mecánicas

Así es la nueva gama Opel Corsa: Menos acabados y mecánicas

-000corsa.jpg

000corsaCentímetros Cúbicos

Publicidad

A partir de esta misma semana la gama del comercializada en España sufre cambios importantes. Si bien se conservan las dos carrocerías ya conocidas, los usuarios tendrán menos variantes disponibles y será algo más complicado dar con la opción "más interesante". En el plano mecánico desaparece el motor 1.0 SIDI con 115 CV y tres cilindros que tan buen nivel de prestaciones ofrece acompañado además de unos consumos ajustados. Sus bajas ventas parecen no justificar su continuidad en la oferta de nuestro país aunque sí seguirá en los concesionarios de otros países europeos.

0corsa.jpg
0corsa | Centímetros Cúbicos
Otra modificación importante es que dice adiós el nivel de acabado tope de gama Excellence tanto en los tres como en los cinco puertas, una terminación que contaba con una dotación muy rica (incluso bi-xenón de serie) pero que tenía un elevado precio de venta. La oferta 2017 arranca con el Expression que ya incluye aire acondicionado, radio CD MP3, elevalunas eléctricos, cierre con mando, radio CD, Bluetooth, USB, retrovisores eléctricos, paragolpes pintados, mandos de la radio en volante y dirección asistida City.
00corsa.jpg
00corsa | Centímetros Cúbicos
El nivel Selective añade a lo anterior el volante forrado en piel, apliques decorativos en negro lacado, sistema de sonido OpelIntellinLink 4.0 con pantalla táctil, ordenador de viaje con pantalla de 3,5 pulgadas, control y limitador de velocidad, luces diurnas LEDs, asiento trasero partido y llantas de aleación (en 1.4t 100 CV). En cuanto al Color Edition, recibe las llantas de aleación de 16 pulgadas, techo y espejos retrovisores pintados en negro, parrilla frontal en color carbono, salida de escape cromada, pedales de aluminio, cristales tintados y asientos delanteros deportivos.
opel_corsa_11_1.jpg
opel_corsa_11_1 | Centímetros Cúbicos
Con estos cambios la gama de motores de gasolina queda formada por l os 1.4 EcoFlex de 75 y 90 CV, 1.4 Turbo de 100 CV y el explosivo 1.6T de 192 CV para el OPC (sólo con tres puertas) mientras que en diésel se pueden pedir los 1.3 CDTI con 75 y 95 CV.
Opel-Corsa_OPC.jpg
Opel-Corsa_OPC | Centímetros Cúbicos

Publicidad