Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así luce el renovado Ford Tourneo Custom que llegará en el último trimestre

Así luce el renovado Ford Tourneo Custom que llegará en el último trimestre

-ford_tourneo_custom_63.jpg

ford_tourneo_custom_63Centímetros Cúbicos

Publicidad

Antes de que termine el año Ford comenzará la comercialización del renovado , un industrial vestido con sus mejores galas para acercarse al segmento de los monovolumen y de paso robar unas cuantas ventas a los Peugeot Traveller, Volkswagen Multivan y Mercedes Viano entre otros. En su exterior estrena un frontal completamente rediseñado en el que se integra la nueva parrilla, grupos ópticos más grandes con luz diurna por LEDs y xenón, diseño de llantas de aleación actualizado, paleta de colores más atractiva y paragolpes más envolventes.
ford_tourneo_custom_4.jpg
ford_tourneo_custom_4 | Centímetros Cúbicos
En el interior el salpicadero se ha modificado casi al completo, añadiendo más huecos porta-objetos (con tapa), un sistema multimedia con pantalla tipo tableta con ocho pulgadas y compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, cámara posterior, una instrumentación mejorada o materiales de mayor calidad. El equipamiento contempla elementos como el detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, cristales tintados, climatizador independiente, control de crucero adaptativo, detector de peatones, frenada automática de emergencia, etc.
ford_tourneo_custom_50.jpg
ford_tourneo_custom_50 | Centímetros Cúbicos
La gama de motores seguirá contando con los mejorados 2.0 TDCI EcoBlue con potencias que oscilan entre los 105 y 170 CV. Según la opción elegida podrán ir asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a la transmisión de doble embrague Powershift.

Publicidad