Así se traslada un modelo al Salón del Automóvil de Ginebra

Centímetros Cúbicos
12/03/2017


Diseñar un nuevo modelo no solo consiste en esforzarse por hacerlo impecable en cuanto a forma y mecánica, también hay que saber mostrarlo al mundo. Para ello la mejor ocasión es un salón del automóvil.

Para llevarlo hasta el lugar en el que se celebre la feria hay que tener una serie de cuidados en el transporte desde su origen hasta el destino.

El ritual que se sigue hasta su exposición depende en parte de si el modelo en cuestión es una novedad en el mercado o es un clásico que  ha sufrido una evolución, como ocurre con el nuevo Seat Ibiza que verá la luz en la cita más importante del año de la industria de automóvil.

La expectación debe estar reservada para el momento en el que se dé a conocer, por lo que en el traslado el coche se tapa con una funda especial que lo protege de daños durante el viaje y de miradas indiscretas. Se cuida así la pintura y el aspecto del coche.

Examinarlo en profundidad es otra de las tareas que componen este proceso hasta ser expuesto, ya que serán muchos los ojos que lo contemplen al detalle.

Una vez realizados estos pasos el coche estará listo para recorrer dentro del camión que lo transporte los casi 800 kilómetros que quedan por delante hasta llegar al Salón del Automóvil de Ginebra.

Este es el recorrido que tiene que hacer el nuevo Ibiza desde Barcelona hasta la ciudad suiza donde será presentado.

En Centímetros CúbicosSEAT Ibiza 2017: más León que nunca, Así se despide la carrocería de tres puertasBose y Nissan presentan en Ginebra una edición especial del MicraSuzuki lleva a Ginebra la nueva generación del SwiftToyota presentará en Ginebra un renovado Yaris con más de 210 CV de potenciaEl sucesor del Volkswagen CC se presentará en Ginebra: Bajo la denominación Arteon

Click aquí para cancelar la respuesta.