Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

'Audi Driving Experience' 2017: conducción eficiente sobre nieve y hielo

'Audi Driving Experience' 2017: conducción eficiente sobre nieve y hielo

-Audi-Winter-driving-experience-2017.jpg

Audi Winter driving experience 2017Centímetros Cúbicos

Publicidad

Ya está en marcha una nueva temporada de los cursos de conducción sobre nieve y hielo que Audi driving Experience lleva a cabo en las estaciones de Sierra Nevada y Baqueira Beret, y que se desarrollarán hasta finales del mes de marzo.

Jordi Gené es el director de unos cursos diseñados para que los participantes puedan mejorar la anticipación, la agilidad y el tiempo de reacción al volante mientras experimentan y conocen más a fondo el funcionamiento de los sistemas de seguridad activa.

Tras una clase teórica los cursos incluyen pruebas específicas de conducción al volante de modelos de la gama quattro de , como el Sportback y el , los y TTS Coupé o el , entre otros.

Entre los ejercicios específicos se encuentran las pruebas de sobreviraje, cambios de peso para controlar las inercias, slalom o un tramo específico para disfrutar de la velocidad sobre nieve y poner en práctica lo aprendido en los ejercicios anteriores.

Los cursos de conducción sobre nieve se iniciaron el pasado día 7 de enero en Sierra Nevada. Tienen lugar todos los sábados hasta el día 18 de marzo, desarrollándose en una jornada, desde las 16:45 horas hasta las 22:30 horas, incluyendo una cena de despedida en la que se realiza la entrega de diplomas.

En la estación catalana de Baqueira Beret los cursos darán comienzo el próximo día 21 de enero, y se desarrollarán hasta el 19 de marzo en horario de mañana, desde las 08:15 hasta las 14:00 horas. El precio es de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para el resto, incluyendo el derecho a un descuento en la compra de 2 forfait, un aperitivo en el exclusivo Winter Lounge Moët situado en Orri al finalizar el curso.

Fuente: Audi

En Centímetros Cúbicos: , , , 

Publicidad