Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Audi España lanza el S4 con 354 CV de potencia: Disponible en dos carrocerías

Audi España lanza el S4 con 354 CV de potencia: Disponible en dos carrocerías

-0s4-1.jpg

0s4-Centímetros Cúbicos

Publicidad

Si echabas de menos una opción más dinámica del Audi A4 estás de suerte. En estos días la firma alemana inicia la comercialización de los que destacan por su potente motor de gasolina y una estética algo más agresiva. Como en anteriores ediciones del S4, Audi confía en el sistema de tracción total a las cuatro ruedas Quattro para garantizar un comportamiento dinámico al más alto nivel en todo tipo de circunstancias. La caja de cambios en esta ocasión es automática con ocho velocidades.
audi_s4_avant_32.jpg
audi_s4_avant_32 | Centímetros Cúbicos
En cuanto a la mecánica, se trata del bloque con tres litros y seis cilindros que gracias a la doble sobrealimentación desarrolla 354 CV de potencia y un imponente par máximo de 500 Nm. Con estas cifras está claro que las prestaciones son excelentes, con una velocidad máxima de 250 km/h (limitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos (4,9 segundos el familiar). El consumo medio arranca en los 7,3 L/100, lo que no está mal dado el bloque usado.
audi-s43.jpg
audi-s43 | Centímetros Cúbicos
Además del paquete exterior deportivo que hace del S4 una opción mucho más pintona, en España incluyen de serie las llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED, sistema de navegación MMI con pantalla a color, bluetooth, control de velocidad, ordenador de viaje y sensor de lluvia. Otros elementos también incluidos en el precio son los sensores de parking, el tapizado mixto tela/piel, los asientos deportivos, bluetooth, encendido automático de luces, espejos plegables, etc, todo esto para justificar en parte los 72.790 € que cuesta la berlina, y los 74.880 € que deberías pagar por el Avant.

Publicidad