Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevo Audi Q2: el best-seller entre los SUV de Audi

Nuevo Audi Q2: el best-seller entre los SUV de Audi

-audi-q2-2016-12.jpg

audi-q2-2016-12Centímetros Cúbicos

Publicidad

Audi acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Audi Q2, el más pequeño de los SUV que comercializará Audi en su gama. Basado en la plataforma que acoge al Audi A1, este pequeño SUV alcanza los 4,19 metros de longitud y pretende convertirse en el SUV más vendido de Audi gracias a un posicionamiento y oferta de equipamiento muy enfocada en los compradores más jóvenes de la marca. Las primeras unidades del Audi Q2 llegará a los concesionarios en Otoño.
audi-q2-2016-23.jpg
audi-q2-2016-23 | Centímetros Cúbicos
Audi quería un SUV más pequeño que el Audi Q3 y lo ha conseguido, más por concepto que por dimensiones reales, pero el Audi Q2 se coloca por debajo del Audi Q3 pretendiendo llegar a más clientes. Su enfoque es claro apostando por la introducción de tecnologías de última generación en infoentretenimiento y asistencias a la conducción, además de una completa gama de motores diésel y gasolina que van desde los 116 a los 190 CV. La tracción total quattro será de serie, y los motores más potentes irán asociados a una nueva evolución del cambio automático S-Tronic con 7 relaciones El Audi Q2 mide 4,19 metros de largo, tiene una distancia entre ejes de 2,60 metros, una anchura de 1,79 metros, y mide 1,51 metros de altura. El peso del Audi Q2 será contenido con 1.205 kilogramos en la versión 1.0 TFSI de 116 CV. El maletero tiene una capacidad de 405 litros y puede aumentar hasta los 1.050 litros cuando se abate el respaldo de los asientos traseros
audi-q2-2016-27.jpg
audi-q2-2016-27 | Centímetros Cúbicos
Con el diseño del nuevo Audi Q2, en Audi han apostado por ofrecer posibilidades de personalización en su nuevo SUV. Así, en su exterior podemos encontrar el uso de cubiertas personalizables en el pilar C que pueden ofrecer colores en contraste con respecto a la carrocería. Del mismo modo, en el interior podemos optar por paquetes que pueden ser personalizados en color para conferir diferentes ambientes al interior del habitáculo. A nivel de equipamiento cabe destacar la introducción del cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla HD de 12,3 pulgadas, compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay o la llegada del control de crucero adaptativo con asistente para atascos y función se seguimiento.

Publicidad