El ostentoso Bentley Grand Convertible se hará realidad en 2019 por 3 millones de euros (Vídeo)

David Clavero
19/11/2017

De forma muy discreta en el concesionario Bentley Dubai y en exclusiva presentación para unos muy pocos clientes de la marca, Bentley ha confirmado la fabricación del Bentley Grand Convertible, la versión descapotable del Bentley Mulsanne que lleva años gestándose a la espera de recibir luz verde para su fabricación.

Bentley ha anunciado la fabricación de 19 unidades del Bentley Grand Convertible para celebrar el centenario que cumplirá la marca en 2019. Hablamos de un modelo que será fabricado completamente a mano por Mulliner, alcanzando un precio de venta de nada menos que 3 millones de euros.

El desarrollo del Bentley Grand Convertible ha necesitado de superar no pocos desafíos para su llegada al mercado. Crear un descapotable a partir del Bentley Mulsanne ha obligado a rediseñar el chasis del Mulsanne para convertirlo en un enorme descapotable de sólo dos puertas y cuatro plazas, pero manteniendo su diseño y sus gigantescas proporciones. Se ha recortado la batalla y se ha rediseñado su zona posterior para integrar la capota de lona y su mecanismo.

En Centímetros Cúbicos: Bentley Mulsanne Hallmark Series: oro y plata para solo 50 afortunados

Click aquí para cancelar la respuesta.