Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Bentley Mulsanne Hallmark Series: oro y plata para solo 50 afortunados

Bentley Mulsanne Hallmark Series: oro y plata para solo 50 afortunados

-bentley-mulsanne-hallmark-2017-003.jpg

bentley-mulsanne-hallmark-2017-003Centímetros Cúbicos

Publicidad

Aunque parezca extraño puede haber personas que el lujo y la exclusividad del Bentley Mulsanne les parezca escaso, y para remediar este problema Bentley y su departamento de personalización Mulliner han decidido ir un paso más allá de lo conocido hasta la fecha para crear la edición especial Bentley Mulsanne Hallmark Series limitada a tan sólo 50 afortunados y que cuenta con detalles tan pintorescos como el uso de auténtico oro y plata para la confección de elementos como la mítica "B" alada que preside la parrilla frontal del vehículo.
bentley-mulsanne-hallmark-2017-006.jpg
bentley-mulsanne-hallmark-2017-006 | Centímetros Cúbicos
El Bentley Mulsanne Hallmark Series estará disponible tanto en carrocería normal con en la versión de batalla extendida, incluyendo la posibilidad de hacer uso de la configuración del Bentley Mulsanne Speed que elevan la potencia hasta los 537 CV, permitiendo ejecutar el 0-100 Km/h en 4,9 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 305 Km/h. Para el exterior de esta edición especial se pone a disposición del cliente todo cuanto está disponible en el departamento Mulliner, pudiendo emplear pintura en dos tonalidades en exterior con un catálogo casi infinito de colores. Sin embargo los detalles más importantes los encontramos en el frontal donde Mulliner ha creado una pieza artesanal del símbolo de la marca que puede escogerse o en plata maciza o en baño de verdadero oro.
bentley-mulsanne-hallmark-2017-004.jpg
bentley-mulsanne-hallmark-2017-004 | Centímetros Cúbicos
En el interior se apuesta por la misma tónica con el oro y la plata como motivos de decoración, pudiendo ver así los detalles de muchos elementos del habitáculo finalizados en estos metales preciosos y estando combinados con maderas, piel y alcántara para confeccionar uno de los interiores más lujosos que el dinero puede pagar. La presentación oficial del Bentley Mulsanne Hallmark Series se realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra, pudiendo conocer allí nuevos detalles sobre el Mulsanne más lujoso jamás fabricado. Sólo nos queda conocer su precio final que, a tenor del grado de calidad y exclusividad, será muy difícil que no supere holgadamente el medio millón de euros. En Centímetros Cúbicos:

Publicidad