Da a luz en un Fit y pide a Honda que le regale un coche

David Clavero
05/05/2016

La escritora neoyorquina Beth Newell nunca pensó lo famoso que se haría su primer tweet tras dar a luz. Resulta que Newell estaba a punto de dar a luz, decidiendo ir al hospital más cercano en su Honda Fit. La sorpresa fue que a Newell no le dio tiempo a llegar al hospital, por lo que tuvo que dar a luz en el asiento trasero de su pequeño Honda Fit.

Este hecho podría ser una historia más de tantas otras que se producen a lo largo del año en todo el mundo, sin embargo Newell no contaba con el éxito de su primer tweet tras dar a luz en su pequeño honda. El tweet de Newell fue dirigido a Honda, pidiéndole que le regalara un coche tras haber dado a luz en su Honda Fit y haberlo dejado todo bastante patas arriba.

El apoyo de Newell fue mayúsculo, consigiuiendo más de 30.000 “me gusta” y más de 17.000 “retweet”. El apoyo en favor de Newell en RRSS fue tan grande que la presión sobre Honda fue creciendo por momentos ya que todo el mundo esperaba una respuesta por parte del fabricante japonés. Transcurridas las horas, Honda decidió responder a Newell pidiéndole que se comunicara por privado, algo que dejó a todo el mundo en ascuas al no habere comunicado hasta el momento si Newell gozará de coche nuevo, o no.

¿Habrá tenido suerte Beth Newell y su hijo habrá venido al mundo con un nuevo Honda?

Click aquí para cancelar la respuesta.