Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

BMW lanza el M3 CS, una bestia de 460 CV limitada a 1.200 unidades

BMW lanza el M3 CS, una bestia de 460 CV limitada a 1.200 unidades

-P90283539_highRes_the-bmw-m3-cs.jpg

bmw-m3-cs-1Centímetros Cúbicos

Publicidad

La cuenta con un atractivo innegable. Sus cualidades -velocidad, prestaciones, deportividad, estética...- han hecho de esta gama de vehículos una de las más apreciadas por aquellos amantes de la conducción que buscan la excelencia dentro del fabricante alemán. Ahora la firma bávara ha anunciado el lanzamiento de una edición especial para su modelo M3, su berlina deportiva más compacta. Siguiendo los pasos de su hermano de dos puertas, el , ahora el M3 recibe una edición limitada bautizada de la misma manera, dando lugar al nuevo M3 CS, una auténtica bestia de la que sólo se fabricarán 1.200 unidades para todo el mundo.
P90283544_highRes_the-bmw-m3-cs.jpg
bmw-m3-cs-2 | Centímetros Cúbicos
Estéticamente los cambios más importantes los encontramos en el frontal, con detalles como un faldón inferior de gran tamaño, que se combina a la perfección con un alerón posterior de generosas dimensiones, molduras como el difusor o el techo fabricados en fibra de carbono y unas llantas de aleación con diseño exclusivo en 19 y 20 pulgadas en los ejes delantero y trasero respectivamente. En el interior encontramos una tapicería específica para los asientos, en un acabado bitono blanco y negro, que se contrasta con los detalles terminados en alcántara. Destaca la moldura frontal del salpicadero, con la inscripción "CS" microperforada en la misma. De serie, el M3 CS dispone de elementos como el navegador Professional o el sistema de audio Harmann Kardon.
P90283545_highRes_the-bmw-m3-cs.jpg
P90283545_highRes_the-bmw-m3-cs | Centímetros Cúbicos
Mecánicamente los chicos de BMW han dotado de un toque más de fuerza al conocido propulsor 3.0 biturbo de seis cilindros de los M3 y M4. Así, el M3 CS disfruta de 460 CV lo que le permite, conjuntamente con su transmisión automática M DCT de doble embrague y 7 relaciones, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos. No faltan la suspensión adaptativa M o el diferencial trasero M activo, así como un sistema de escape deportivo que garantizan las máximas sensaciones. Esta edición limitada a 1.200 unidades se podrá encargar en los concesionarios a partir de enero de 2018.  En Centímetros Cúbicos:  | 

Publicidad