Regalos de campeón: un BMW M4 CS para Marc Márquez por ser el mejor clasificador de 2017

David Clavero
13/11/2017

Marc Márquez ya es de Campeón del Mundo de MotoGP, otra vez, y además es el mejor clasificador de la temporada, otra vez también, y por ello el piloto español vuelve a ser premiado con un coche completamente nuevo de la división BMW Motorsport. Marc Márquez ha recibido como regalo un BMW M4 CS completamente nuevo, un coche que se une a su ya importante colección digna de una exposición de BMW Modelo.

El BMW M4 CS recibe sus siglas de la denominación Competition Sport. Hablamos de una versión especial del BMW M4 que añade un importante número de modificaciones a través del catálogo BMW Modelo Performance. Una de las principales modificaciones la encontramos en el motor 3.0 Twin-Turbo de 6 cilindros en línea que ahora alcanza los 460 CV gracias a mejoras en el mapa motor o un nuevo escape en titanio y carbono. Aunque en estos momentos el BMW M4 CS es una versión disponible en la gama BMW entre los M4 y M4 GTS, en su momento la siglas M4 CS también dieron nombre a una versión especial del M4 comercializado únicamente en España con 60 unidades.

Una de las curiosidades que esconde este premio otorgado por BMW Motorsport al mejor clasificador de MotoGP es el hecho de que Marc Márquez es el piloto que más veces se ha llevado a casa un BMW M. De hecho Márquez ya cuenta en su haber con un BMW M6 Coupé ganado en 2013, un BMW M4 Coupé de 2014, un BMW M6 Cabrio de 2015 y un BMW M2 de 2016. Con este último BMW M4 CS Márquez ya ha conseguido nada menos que 5 BMW M como obsequio por ser el piloto mejor clasificado del mundial. Casi nada.

En Centímetros Cúbicos: Vídeo: Marc Márquez en la nieve de los Alpes… ¡Subido en su MotoGP! | Un BMW M6 Convertible de regalo para Marc Márquez

Click aquí para cancelar la respuesta.