Nuevo BMW Serie 8 Concept: saluda al nuevo súper GT de BMW

David Clavero
26/05/2017

BMW presenta el BMW Serie 8 Concept, el primer adelanto del que será su nuevo deportivo destinado a convertirse en el relevo de aquel BMW Serie 8 que marcó una época. El debut oficial de este primer prototipo será durante el Concorso d’Eleganza Villa d’Este este mismo fin de semana, pudiendo ser en el Salón de Frankfurt – a la vuelta del verano – cuando veamos por fin el BMW Serie 8 final.

Esta nueva serie 8 no es simplemente un modelo más de la gama. El nuevo BMW Serie 8 representa el futuro de la marca en materia de diseño dando a conocer los trazos que muy posiblemente descubramos en los lanzamientos que vengan tras este coupé. Entre los puntos más destacables nos encontramos con una zaga de marcada personalidad, con líneas muy protagonistas y un recuerdo al BMW i8 con las ópticas OLED esculpidas sobre la carrocería y unas proporciones que hablan de una altura reducida y una anchura considerable.

En el frontal descubrimos un capó de longitud más que destacable, culminado en una parrilla frontal angulosa, de ópticas afiladas y con un estilo muy deportivo. Lo poco que conocemos del interior también nos descubre una revolución en cuanto a diseño, y es que el Serie 8 rompe con todo lo conocido y apuesta por una disposición de mandos y elementos totalmente inédita en la marca.

Por el momento BMW no ha comunicado detalles sobre la gama de propulsores o las nuevas tecnologías implementadas bajo el BMW Serie 8 Concept, aunque es cuestión de días que ampliemos la información de este nuevo lanzamiento tras su presentación oficial.

En Centímetros Cúbicos: ¿Eres tú el nuevo BMW Serie 8? Primeras imágenes filtradas

Click aquí para cancelar la respuesta.