Bose y Nissan presentan en Ginebra una edición especial del Micra

Enrique García
08/03/2017

Acaba de llegar al mercado y el nuevo Micra ya recibe su primer edición especial. Presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra, ha sido desarrollada en colaboración con Bose y llegará a los concesionarios de los principales países europeos a lo largo de la próxima primavera.

Bajo la denominación “Bose Personal Edition”, el Micra presume de un avanzado sistema de sonido que además disfrutará de la más alta tecnología en exclusiva durante los próximos 18 meses. Para conseguir un efecto de sonido 360º, el polivalente integra dos altavoces en los apoyacabezas denominados “Bose UltraNearfield”

Para garantizar la mayor personalidad posible, la edición sólo estará a la venta en colores gris y negro en combinación con diversos adhesivos decorativos en un llamativo tono naranja, además de sumar las llantas de aleación de 17 pulgadas y los cristales tintados.

El interior también contempla el llamativo color para recubrir algunas superficies aunque lo más impresionante es su dotación, incluyendo las ópticas Full LED, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, asistente al aparcamiento, faros antiniebla, sistema de visión 360º y bluetooth.

En seguridad también están en lo más alto del segmento, destacando la alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, cambio automático de luces cortas/largas, etc.

Por el momento no se han anunciado los precios recomendados aunque sí sabemos que podrán adquirirse tanto con el motor 0.9 Turbo con el 1.5 dCi diésel, en ambos casos con 90 CV y caja de cambios manual de cinco velocidades.

Click aquí para cancelar la respuesta.