Cristiano Ronaldo prueba el Bugatti Chiron en vídeo ¿Habrá encargado ya el suyo?

David Clavero
24/02/2017

A estas alturas todos sabemos de la afición de Cristiano Ronaldo por los coches, de hecho no hace demasiado tiempo vimos como compró su flamante Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, sin embargo hoy vemos al futbolista cómo se ha convertido en el embajador de la marca Bugatti con este vídeo donde piden a Cristiano Ronaldo que se de una vuelta a los mandos del nuevo Bugatti Chiron y sus 1.500 CV de potencia máxima.

Hablamos de un vídeo oficial que según Bugatti ha sido rodado en Madrid y donde algunas de las escenas parecen estar realizadas en un garaje con multitud de superdeportivos y coches de lujo que perfectamente podría ser el mismísimo garaje de Cristiano Ronaldo. Aún así, en estos momentos está claro que el Bugatti Chiron es el mayor símbolo de lujo y deportividad disponible en el mercado del automóvil, por lo que tras adquirir todo tipo de coches, no será de extrañar que el próximo capricho de Ronaldo sea hacerse con un Chiron completamente personalizado, y eso que ya sabemos el mareante precio de los 5 extras más caros del Bugatti Chiron.

Hemos de recordar que la producción del Bugatti Chiron está limitada a 500 unidades, de las cuales la mitad ya estarían adjudicadas según las últimas informaciones dadas por la propia Bugatti. Además, el grado de artesanía y exclusividad de cada Bugatti Chiron está llevando a unas listas de espera de entre 2 y 3 años, por no hablar de unos precios que rara vez bajan de los 2,5 millones de euros.

En Centímetros Cúbicos: ¿Cómo se fabrica un Bugatti Chiron? 15 datos que te dejarán con la boca abierta | 5 opciones escandalosamente caras del Bugatti Chiron

Click aquí para cancelar la respuesta.