Así es el nuevo Bugatti Veyron que se ha comprado Cristiano Ronaldo

David Clavero
15/07/2016

Cristiando Ronaldo ha decidido celebrar por todo lo alto su última temporada de fútbol donde ha conseguido hacerse con la Champions League y la Eurocopa, y por ese motivo ha querido darse un homenaje adquiriendo una de las últimas versiones del Bugatti Veyron.

A través del Twitter de la revista CAR hemos podido ver a una grúa llevando a casa de Cristiano su nuevo juguete, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Esta edición se trata de una de las últimas lanzadas por Bugatti, empleando un motor 8.0 W16 Quad-Turbo de 1.200 CV y un techo de fibra de carbono removible que le permiten circular a cielo descubierto.

Además, y sin saber todavía demasiados detalles sobre este Bugatti Veyron, podemos ver como su exterior está terminado en fibra de carbono vista en color burdeos, un extra bastante costoso del que puedes hacerte una idea conociendo el escandoloso precio de los extras del nuevo Bugatti Chiron. Sea como fuere, Cristiano Ronaldo ya ha publicado en su cuenta de Instagram algunas imágenes con su nuevo Bugatti Veyron, un coche cuyo precio rondará entre 1,5 y 2 millones de euros.

En Centímetros Cúbicos: 5 opciones escandalosamente caras del Bugatti Chiron | Así se fabrica al monstruo: el motor 8.0 W16 de Bugatti

Click aquí para cancelar la respuesta.