Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Y tú, ¿pagarías 52.000 euros por una réplica de un Bugatti Veyron?

Y tú, ¿pagarías 52.000 euros por una réplica de un Bugatti Veyron?

-Bugatti-Veyron-r%C3%A9plica_2.png

Bugatti Veyron réplica_2Centímetros Cúbicos

Publicidad

¿Cuántas veces hemos soñado con un cuyo precio está al alcance de sólo unos pocos? Ese coche que supera los 350 km/h, está hecho completamente a nuestro gusto y cuya factura tiene siete dígitos. La mayoría de los mortales no pueden comprarlo, otro pequeño porcentaje se tiene que conformar con un deportivo impresionante pero más asequible y el resto... Bueno, entre estos últimos todavía hay quien se empeña en tener un como sea. Es el caso que nos ocupa. Aunque casi siempre son realizaciones caseras que dejan mucho que desear, el mundo de las réplicas es extenso. El encargado de dar forma al protagonista de estas líneas decidió tomar como base un Ford Cougar de 2002 y transformarlo hasta hacerlo parecer, en la medida de lo posible, un Bugatti Veyron de 1001 CV y 1,5 millones de euros.
Bugatti-Veyron-r%C3%A9plica_interior.png
Bugatti Veyron réplica_interior | Centímetros Cúbicos
Aunque a la vista de cualquier aficionado no cabe duda de que es una réplica, la similitud conseguida es considerable y mucho mejor que la de , basada también en un Ford Cougar. No en vano, el creador de la máquina asegura haber invertido 98.000 dólares (unos 93.000 euros) en la transformación. Bajo la capa de Bugatti Veyron en color rojo y negro se esconde un Ford Cougar con 170 CV originalmente al que se le ha añadido un turbo y 200.000 km.
Bugatti-Veyron-r%C3%A9plica_trasera.png
Bugatti Veyron réplica_trasera | Centímetros Cúbicos
El interior también consigue asemejarse -salvando la enorme distancia, obviamente- al del Bugatti Veyron, con una transformación radical respecto al Ford original sobre todo en la parte central del salpicadero. También tiene un alerón trasero desplegable o unos frenos que simulan estar acabados en material carbocerámico. Listado en el anuncio por 55.000 dólares (52.000 euros), por mucho menos de ese precio que se antojan mucho mejor inversión que esta. Curiosamente se indica que el coche será enviado a España. ¿Veremos rodar a este "Bugatti Veyron" por las carreteras de nuestro país? En Centímetros Cúbicos:  | 

Publicidad