Captan a un conductor haciendo el 'kamikaze' en una impagable escena de infracción múltiple

Silvia Serna
07/02/2018

Ha ocurrido en Tenerife, concretamente, en la nueva vía que conecta El Tanque con diversos núcleos urbanos. Un Ford Fiesta, que circula en sentido Puerto de la Cruz, conducido por un hombre de avanzada edad, adelanta en línea continua a un vehículo permaneciendo varios minutos en sentido contrario.

Pero, no acaba aquí la irresponsabilidad de este infractor que puso en riesgo la vida del resto de conductores. El hombre continúa su conducción por la carretera y se encuentra con un camión que intenta también adelantar, pero, esta vez, sin éxito.

 

Gracias a la grabación de un vehículo que circulaba por dicha carretera, el hombre ha podido ser identificado. “P*** burro… Dirección contraria, todo para adelante!”, exclaman los ocupantes de dicho coche.

El vídeo ha sido compartido por la cuenta de Facebook de la Guardia Civil: “Esto ya no es una simple infracción de tráfico. Esto es jugar con tu vida y arriesgar la del resto de usuarios de la vía”, afirma la Benemérita.

#TePuedeInteresar
El primer ejemplar Ford Mustang Bullitt 2019, subastado con éxito por una buena causa

En Centímetros Cúbicos: Paran al conductor de una furgoneta tras cometer 4 infracciones…¡a la vez!El helicóptero Pegasus pilla a una conductora…¡cepillándose los dientes! (vídeo)Identificado y detenido el conductor temerario de los ‘frenazos’ de la A-30Graban cómo un conductor frena intencionada y temerariamente para cortar el paso a otroLa justicia para los pies a la DGT: no puede quitar puntos sin identificar al conductor

Click aquí para cancelar la respuesta.