Citroën C3 ELLE Special Series, una edición especial personal y equipada

Daniel Valdivielso
07/01/2018

Las ediciones especiales están a la orden del día. Son una buena forma de que los fabricantes mejoren las cifras de ventas de algún modelo en concreto, utilizando la baza de la personalización y la diferenciación, añadiendo, por norma general, algo más de equipamiento por un precio más asequible y atractivo.

Citroën es una de las marcas que mejor sabe personalizar sus creaciones, especialmente si hablamos de su última hornada de modelos, con el C4 Cactus o el C3 como máximos exponentes. Es precisamente éste último el que recibe una nueva edición especial, bautizada como “ELLE Special Series”, en honor a la famosa publicación de Lifestyle.

Los cambios para esta versión especial son exclusivamente a nivel estético, limitándose a una combinación de colores única que utiliza tonos blancos para la carrocería -aunque hay disponibles cuatro colores más: Perla Nera Black, Soft Sand, Platinium Grey y Arctic Steel– mezclados con la tonalidad “Soft Sand” para el techo. A esta combinación hay que añadir la presencia de detalles en color  “Cherry Pink” en, por ejemplo, las molduras de los antiniebla delanteros o en los airbumps laterales.

En el interior, la tonalidad rosa realza el contorno del salpicadero, aunque el resto del habitáculo es más “formal”. El equipamiento de esta variante se basa en el nivel más alto de acabado, denominado Shine, disfrutando de serie de elementos como el Pack Safety con frenada automática de emergencia, control de crucero, climatizador o cámara frontal multimedia Connected Cam. En Francia ya está disponible, con un precio de salida de 18.500€, con motores diésel y gasolina Puretech y BlueHDi. 

En Centímetros Cúbicos: El Citroën C4 finalmente dice adiós: cesa su producción | Probamos el Citröen C3 Aircross: Un compacto polivalente ‘Crossover’ muy, muy personalizable

Click aquí para cancelar la respuesta.