Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

¿Qué coches conducen los trabajadores de Koenigsegg? (Vídeo)

¿Qué coches conducen los trabajadores de Koenigsegg? (Vídeo)

-coches-trabajadores-koenigsegg-002.jpg

coches-trabajadores-koenigsegg-002Centímetros Cúbicos

Publicidad

Nadie puede dudar de que Koenigsegg es uno de los fabricantes de coches más exclusivos y tecnológicos del mundo, encontrando superdeportivos que superan holgadamente el millón de euros y que además emplean tecnologías inéditas en el mercado. Trabajar en Koenigsegg no es nada fácil, y es que ser artífices de ese grado de excelencia no es precisamente fácil. Aunque nos encantaría saber muchos datos sobre sus trabajadores, lo que hoy te vamos a mostrar es una buena forma de entender qué tipos de trabajadores dan vida al fabricante sueco.
coches-trabajadores-koenigsegg-003.jpg
coches-trabajadores-koenigsegg-003 | Centímetros Cúbicos
¿Qué coches conducen los trabajadores que dan vida a Koenigsegg? El fabricante sueco ha organizado un día de celebración reuniendo a todos sus trabajadores y familias para echar un día todos reunidos, aprovechando el evento para que todos ellos mostraran qué joyas esconden en sus garajes... y la sorpresa es mayúscula.
coches-trabajadores-koenigsegg-001.jpg
coches-trabajadores-koenigsegg-001 | Centímetros Cúbicos
Está claro que ninguno de esos trabajadores escondía un Koenigsegg, pero no por ello nos encontramos pocas obras de arte. Desde un Chevrolet Camaro SS a un Dodge Charger, pasando por BMW Serie 1 M Coupé o diferentes Tesla Model S y Roadster. La cultura por el mundo del automóvil está patente, y es que resulta cuanto menos curioso ver como los trabajadores de Koenigsegg son apasionados de los coches, tanto dentro como fuera del trabajo. Fuente: Koenigsegg En Centímetros Cúbicos:

Publicidad