Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Los concesionarios piden que la antigüedad fije las restricciones por alta contaminación

Los concesionarios piden que la antigüedad fije las restricciones por alta contaminación

-Citroen-c15-coches-mas-duraderos-2016-01.jpg

Citroen-c15-coches-mas-duraderos-2016-01Centímetros Cúbicos

Publicidad

Los concesionarios de Madrid han propuesto que sean los coches más antiguos los que no puedan circular cuando se produzca una alerta por alta contaminación, ha informado el colectivo en un comunicado.

De este modo, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) se muestra en contra y propone que sean los coches más antiguos los que no puedan circular, en lugar del sistema actual de matriculas par o impar.

El presidente de AMDA, Moisés González, ha considerado más efectivas medidas que retiren de la circulación a los vehículos más contaminantes, como las que se están aplicando en el centro de , en lugar de impedir la circulación de los vehículos dentro de la M-30 madrileña en función de que la.

paris-etiquetas-960x400.jpg
Centímetros Cúbicos | Centímetros Cúbicos

Al respecto, ha recordado que ha sido pionera poniendo en marcha una medida que prohíbe la circulación de turismos y vehículos comercialesligeros propulsados por anteriores a 1997, una medida que también afecta a las matriculados antes del 1 de junio de 1999 y a y anteriores a octubre de 2001.​

Fuente: Agencias

En Centímetros Cúbicos: , , ,

Publicidad