Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

¿Cuál ha sido el coche más vendido en España en 2015?

¿Cuál ha sido el coche más vendido en España en 2015?

-seat-leon49.jpg

seat-leon49Centímetros Cúbicos

Publicidad

España está de enhorabuena, y es que el sector del automóvil celebra por todo lo alto el que se hayan vuelvo a vender más de 1 millón de coches durante el 2015. La recuperación del sector es una realidad gracias al registro de 1.041.295 automóviles vendidos durante todo el año 2015, la mejor cifra desde 2008 y que además consolida el auge en las ventas de automóviles en España. Pero... ¿Cuál ha sido el coche más vendido en España en 2015?
seat-ibiza-cupra6.jpg
seat-ibiza-cupra6 | Centímetros Cúbicos
El ha vuelto a ser, por segundo año consecutivo, el coche más vendido en España con un total de 33.721 unidades vendidas, firmando así un nuevo récord para SEAT con su modelo estrella en estos momentos. Pero las alegrías de SEAT no acaban ahí, y es que el segundo puesto del ránking de ventas del mercado español ha ido a caer al con un total de 31.418 coches vendidos. Con la colocación de estos dos modelos en los dos primeros puestos en número de ventas, SEAT firma un año 2015 más que sobresaliente.
volkswagen-passat15.jpg
volkswagen-passat15 | Centímetros Cúbicos
Si nos centramos en las ventas globales como fabricante, Volkswagen ha sido la firma con mayor volumen de ventas en España durante 2015. El fabricante Volkswagen ha vuelto a firmar un año como líder de ventas, y todo ello a pesar del escándalo sobre motores trucados descubierto en Octubre de 2015. SEAT por su parte se ha hecho con el segundo puesto del total de ventas gracias a los excelentes resultados de los SEAT León e Ibiza, dejando el tercer escalón del podio a una Renault que promete crecer en 2016 con un importante número de novedades como el , el y el nuevo .

Publicidad