Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

¿Cuánto dinero pierde un coche usado según el color de su pintura?

Perder el menor dinero posible a la hora de vender un es el objetivo de todo vendedor. Existen multitud de factores que influyen a la hora de valorar la devaluación de un vehículo, desde su estado a su kilometraje, pasando por otros puntos menos objetivos como son la imagen de marca.

Publicidad

Perder el menor dinero posible a la hora de vender un es el objetivo de todo vendedor. Existen multitud de factores que influyen a la hora de valorar la devaluación de un vehículo, desde su estado a su kilometraje, pasando por otros puntos menos objetivos como son la imagen de marca, su diseño o su pintura... y no, no nos referimos al estado de su carrocería.

Un reciente estudio realizado por el buscador iSeeCars teniendo en cuenta nada menos que 2,1 millones de coches ha analizado cómo influye el color del vehículo en la devaluación del mismo. De este modo se ha descubierto que el color sí que parece tener un factor determinante en cuanto a la devaluación del modelo, encontrando tonos que mantienen más valor con el paso del tiempo que otros.

Publicidad