Hablar solos y cantar, lo que más hacemos los españoles dentro del coche

Centímetros Cúbicos
28/09/2016

Los europeos pasan de media cuatro años y un día a lo largo de su vida en el interior del coche, de los que dos y nueve meses lo hacen como conductores, frente al año y cuatro meses que pasan como pasajeros, según una encuesta realizada por Citroën.

Del total del tiempo que se pasa dentro del vehículo, dos años y un mes son en compañía de familiares o amigos, asegura el estudio ‘Nuestras vidas en coches’, realizado por la agencia de investigación CSA en siete países europeos, entre ellos Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia y Portugal.

Otros de los hábitos a los que hace referencia la encuesta son los de cantar en el coche o realizar tareas de higiene. A lo largo de su vida, los europeos cantan allí en 3.917 ocasiones, frente a las 1.234 en las que se peinan, afeitan o maquillan. También comen en su interior en 2.050 ocasiones, ríen de forma incontrolable en 170, lloran en 59 o lo utilizan para relajarse otras 1.336.

En Centímetros Cúbicos¿A qué huelen los coches… nuevos? La ‘nariz’ de Seat lo sabe¡Increíble! Así de insufrible era manejar los primeros GPS para cocheTras este vídeo nunca más olvidarás ponerte el cinturón de seguridad

Click aquí para cancelar la respuesta.