Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

¿Cuántos kilómetros recorrerá este Audi con el depósito vacío y autonomía cero? (Vídeo)

¿Cuántos kilómetros recorrerá este Audi con el depósito vacío y autonomía cero? (Vídeo)

-reserva-combustible-gasolina-diesel-0617-01.jpg

reserva-combustible-gasolina-diesel-0617-01Centímetros Cúbicos

Publicidad

Aunque en más de una ocasión os hemos advertido de los , este vídeo que os traemos hoy nos sirve como ejemplo para conocer que incluso con el depósito marcando vacío y la autonomía completamente a cero, un coche sigue teniendo combustible para realizar algunos kilómetros. Eso sí, comprobar cuántos kilómetros es capaz de cubrir tu coche con autonomía cero es algo totalmente desaconsejable, por un lado por los problemas que puede ocasionar a tu coche y por otro y aún más importante porque te puedes quedar tirado en el momento y lugar menos indicado poniéndote en peligro a ti e incluso a otros conductores.
TePuedeInteresar: ¿Qué 10 marcas de coches te ahorrarán más visitas al taller?
Pero los protagonistas de este video han hecho casi omiso de las recomendaciones habituales sobre la reserva de combustible y han decidido poner a prueba la reserva de combustible de un Audi SQ5 con el único objetivo de saber a ciencia a cierta hasta dónde es capaz de llegar este coche cuando la aguja del depósito marca vacío e incluso el ordenador de a bordo marca una autonomía de 0 kilómetros.

 

El resultado final no podemos negar que es cuanto menos sorprendente ya que el Audi SQ5 consigue finalmente alcanzar nada menos que 112 kilómetros, autonomía más que suficiente para poder seguir conduciendo cerca de una hora y cuarto después de haber saltado el aviso de cero autonomía. Aún así, y pese a lo sorprendente del resultado final, no podemos sino no recomendar realizar estas pruebas con tu coche para evitar problemas mecánicos y por seguridad. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad