¿Demasiado perezoso para ir a la gasolinera? Volvo repostará tu S90 por ti

Diego Gutiérrez
21/11/2016

¿Tu coche está sin combustible y a ti te pilla demasiado perezoso como para ir hasta la gasolinera? ¿Te toca hacer la revisión de tu S90 (o XC90) y te pilla en medio de la jornada laboral? Volvo tiene la solución.

El servicio se llama Volvo Concierge Service, y a través de él la marca sueca pone a disposición de los clientes de sus modelos más lujosos un servicio que, en definitiva, hace la vida mucho más cómoda.

De momento es sólo una prueba piloto que arrancará en la ciudad estadounidense de San Francisco con unos 300 clientes. Entre los servicios que Volvo proveerá se encuentra la posibilidad de que rellenen el depósito de combustible de nuestro vehículo, que se encarguen del mantenimiento básico o incluso que desplacen nuestro coche hasta otra ubicación; todo ello dirigido mediante nuestro smartphone.

Por el momento se llevará a cabo únicamente en San Francisco, y sólo con los modelos de la gama alta de Volvo (S90 y XC90) y es de suponer que se extenderá a más sitios dependiendo de la acogida que tenga.

Un detalle que la marca no ha mencionado es el precio. Aunque ahora la prueba piloto será gratuita, lo más probable es que el servicio acabe teniendo un determinado coste fijo en caso de que acabe

En Centímetros Cúbicos: Pactris: la app que te dice en tiempo real si tu compra cabe en el maletero de tu SmartSuecia inaugura la primera carretera eléctrica del mundo

Click aquí para cancelar la respuesta.