Detenido por circular a 195 Km/h y retransmitirlo en directo por Periscope

David Clavero
10/05/2016

La estupidez humana no deja de sorprendernos. La policía ha detenido a un joven en Madrid tras protagonizar una lamentable situación de conducción temeraria a 195 Km/h mientras la difundía por Periscope teléfono en mano. Hablamos de un vídeo de 16 minutos en los que el joven relata con todo tipo de detalles el motivo de su carrera, un pique entre él con su SEAT León y otro conductor con un Audi A5 a 240 Km/h.

El joven recogió con su teléfono los 16 minutos que duró la carrera, realizando todo tipo de maniobra y sin soltar en ningún momento su teléfono para que sus amigos no perdieran detalle de su “hazaña”. Tras colgar el vídeo y ser difundido, rápidamente las autoridades se pusieron sobre la pista del individuo que no tardó en ser identificado y detenido. Se trata de la primera detención de este tipo detectada a través de la aplicación Periscope.

Por desgracia, la presencia de irresponsables como el todavía reciente caso del minusválido a los mandos de un Porsche a 297 Km/h es más habitual de lo que nos creemos. Las redes sociales se han convertido en un arma muy eficaz para detectar a todos estos individuos que deciden inmortalizar sus récords de velocidad en vías públicas, por lo que los cuerpos de seguridad no dudan ni un sólo instante a la hora de analizar vídeos en Youtube o la tan de moda Periscope.

En Centímetros Cúbicos: ¡Pillado a 297 Km/h! Un discapacitado sin puntos probando un Porsche 911

Click aquí para cancelar la respuesta.