Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El BMW Serie 4 recibe pequeños cambios estéticos

El BMW Serie 4 recibe pequeños cambios estéticos

-0BMW-4-Series.jpg

0BMW-4-SeriesCentímetros Cúbicos

Publicidad

El acaba de recibir un pequeño lavado de cara que actualiza ligeramente su imagen exterior, las posibilidades de equipamiento y añade algunas mejoras en el habitáculo para conseguir una mejor impresión visual. Mantiene las tres carrocerías conocidas: Coupé, Cabrio y Gran Coupé. En el frontal son nuevas las ópticas (aunque mantienen el diseño del anterior), los paragolpes, la parrilla y el capó. Además cuenta con llantas de aleación y colores actualizados, pilotos traseros modificados, difusor inferior más agresivo, etc.
0BMW-4-Series2.jpg
0BMW-4-Series2 | Centímetros Cúbicos
En el interior por fin llega la instrumentación digital configurable, nuevos volantes, sistemas de info-entretenimiento mejorados y con mayor número de funciones, nuevas combinaciones de color para guarnecidos/tapizados, consola central con apliques en negro brillante, etc. Otras novedades afectan al bastidor, con una puesta a punto mejorada que permite mantener el excelente comportamiento de siempre pero con una pisada más refinada y silenciosa. La dirección también ha sido objeto de revisión.
serie4.jpg
serie4 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores del nuevo Serie 4 no recibirá modificaciones dado que ya se actualizaron a mediados del 2016. Seguirá contando con los bloques de gasolina de 184, 252 y 326 CV, y los diésel de 150, 190, 258 y 313 CV.  Dependiendo del elegido podrán ir asociados a la caja de cambios manual de seis velocidades o bien a la automática con ocho relaciones. BMW también da la posibilidad de optar por el sistema de tracción total a las cuatro ruedas xDrive.

Publicidad