Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El BMW X3 estrena generación, más tecnológico y eficiente

El BMW X3 estrena generación, más tecnológico y eficiente

-bmw-x341.jpg

bmw-x341Centímetros Cúbicos

Publicidad

El próximo mes de noviembre BMW comenzará la comercialización en España de la tercera generación del , el todocamino de tamaño mediano con el que han conseguido conquistar a un número de compradores. Seguirá llegando desde la planta que la firma posee en Estados Unidos y con unas posibilidades de equipamiento de "primera". Exteriormente es cierto que no revoluciona y sus trazos pueden resultar bastante continuistas. A pesar de ello, es el primer "X" en incorporar la parrilla tridimensional y los antinieblas hexagonales, además de sumar las ópticas con tecnología Full LED.
bmw-x342.jpg
bmw-x342 | Centímetros Cúbicos
En el interior sigue las pautas vistas en el último Serie 5, con un salpicadero limpio en sus formas de presentación intachable. Respecto al anterior X3 estrena la instrumentación configurable y sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil, control por gestos y Apple Car Play sin cables. Otros elementos de equipamiento posibles son un mejorado Head Up Display, techo solar panorámico, el paquete de conducción semi-autónoma, tapizado en piel, mando a distancia con pantalla LCD, asientos ventilados, climatizador de tres zonas, sistema de visión cenital, portón automático, suspensión pilotada, etc.
bmw-x321.jpg
bmw-x321 | Centímetros Cúbicos
La gama de motores en gasolina contará con los xDrive20i de 184 CV, xDrive30i de 265 CV y el M40i xDrive con 360 CV de potencia y unas prestaciones sensacionales. En cuanto a los diésel, en una primera etapa comercial se podrán elegir los xDrive20d con 190 CV y el xDrive30d con 265 CV. En todos los casos, tanto en gasolina como en diésel, se venderán con tracción total a las cuatro ruedas y caja de cambios automática de ocho velocidades. En algunos mercados la firma permitirá adquirirlo también con tracción sencilla al eje posterior pero no está previsto que esto ocurra en Europa, al menos durante los primeros meses de comercialización.

Publicidad