Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Citroën C-Elysee se renueva, estrenando aspecto y equipamiento

El Citroën C-Elysee se renueva, estrenando aspecto y equipamiento

-elift-14.jpg

Copyright William Crozes @ Fighting FishCentímetros Cúbicos

Publicidad

A lo largo de la próxima primavera Citroën tendrá en los concesionarios españoles el renovado , una berlina de tamaño pequeño que destaca por su bajo precio y amplio habitáculo. Con las mejoras introducidas además gana en estilo y posibilidades de equipamiento. La actualización del C-Elysée se centra principalmente en el frontal. Todo ha sido modificado para conseguir un efecto más moderno y elegante, añadiendo una parrilla algo más grande, ópticas con mayores proporciones e integrante el sistema de iluminación diurno por LEDs en la parte inferior del paragolpes.
citroen-celysee8.jpg
citroen-celysee8 | Centímetros Cúbicos
Otras novedades de la nueva gama afectan a la oferta de colores, el diseño de las llantas de aleación, los paragolpes y las carcasas de los pilotos traseros, ahora oscurecidas. En el interior se mantiene la distribución ya conocida de todos los mandos pero podrán equipar un nuevo sistema de entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play. Por supuesto mantiene el bluetooth y puerto USB ya existentes en el anterior.
citroen-celysee7.jpg
citroen-celysee7 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores no ha variado y arrancará con el 1.2 VTI de 82 CV que resulta algo escaso si se aprovecha su generoso interior. Por encima está el 1.6 VTI con 115 CV que goza de un nivel de prestaciones mucho más satisfactorio. En diésel la única alternativa es el 1.6 BlueHDI de 100 CV que tanto nos gusta por su buenas prestaciones y consumos ajustados. Por último los amantes de los combustibles alternativos tendrán la opción del 1.6 VTI adaptado a GLP.

Publicidad