El Citroën C3 recibe una versión comercial: Para pequeñas empresas

Enrique García
12/04/2017

En estos días Citroën inicia la comercialización en España del C3 Comercial, un vehículo destinado a pequeñas empresas que necesitan un vehículo para reparto ágil, ligero y económico muy manejable. Se oferta con un único motor diésel.

Tras el éxito obtenido por los C3 Entreprise de anterior generación, el nuevo C3 Comercial llega a los concesionarios con su aspecto desenfadado y una capacidad de carga superior. Como buen vehículo comercial, se han eliminado las plazas posteriores para aumentar el volumen disponible para transportar objetos.

Con 589 litros de capacidad, el nuevo modelo incluye de serie el suelo revestido en PVC muy resistente que además evita arañazos. La separación de la zona de carga con la de los pasajeros se consigue con una rejilla metálica.

La única motorización disponible es diésel y muy conocida. Se trata del 1.6 BlueHDI en su variante con 75 CV que presume de unos consumos muy ajustados, con una media de 3,7 L/100 y unas emisiones de 96 g/km de CO2.

El equipamiento de serie incluye la alerta de cambio de carril, dirección asistida, ordenador de viaje, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, detector de fatiga y lector de señales de tráfico.

Click aquí para cancelar la respuesta.