El Citroën C4 finalmente dice adiós: Cesa su producción

Enrique García
30/10/2017

Con algo más de siete años a sus espaldas, finalmente Citroën ha cesado la producción del C4, un compacto que ha destacado por su elevado confort de marcha, una dotación interesante y un amplio interior. Lo malo es que hasta 2020 no tendrá un sucesor directo, quedando libre un hueco importante en el segmento C.

Para aquellos usuarios que deseen llevarse un “compacto” a casa de Citroën deberán o bien esperar, o bien conformarse con la nueva versión del C4 Cactus que ha modificado ligeramente su concepto para adaptarse a los clientes más convencionales.

De todos modos no creas que ya se han acabado las posibilidades de hacerte con un Citroën C4. Desde los primeros días del mes de octubre están a la venta las versiones Tonic que incluyen mucho equipamiento de serie a un precio ventajoso, asociados al motor 1.2 e-THP de 110 CV o bien el 1.6 BlueHDI de 100 CV.

Citroën no ha comunicado las unidades en stock que hay disponibles pero es de suponer que quedarán bastante para cubrir la demanda al menos hasta que aterricen los renovados C4 Cactus durante los primeros meses del año que viene.

Click aquí para cancelar la respuesta.