El Dacia Sandero Stepway, ahora también adaptado a GLP

Enrique García
11/01/2018

La gama del Dacia Sandero arranca este 2018 estrenando una interesante propuesta que combina el atractivo nivel de acabado Stepway con la motorización bicombustible capaz de usar gasolina sin plomo y gas licuado GLP indistintamente.

Como ya ocurre en otras versiones de los Sandero y Logan, el motor elegido para la adaptación es el popular 0.9 TCe de 90 CV, un bloque con el que es capaz de alcanzar los 175 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos. A destacar las baja emisiones, fijadas en los 98 g/km de CO2.

El Sandero Stepway mantiene intacta su silueta de estilo campero que incluye las molduras plásticas por el contorno de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, suspensión sobre-elevada, protectores de bajos, barras de techo, llantas de aleación específicas y adhesivos con el nombre de acabado.

Además el equipamiento incluye los elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, sistema de sonido, USB, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla, etc. El precio recomendado parte de los 10.545 € al que tendrías que sumar el pack aire por 424 € adicionales.

Click aquí para cancelar la respuesta.